Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

15/04/2014 | Fuente: europeancleaningjournal.com Volver Atrás

Anuncio de finalistas del concurso Premios a la Innovación Amsterdam 2014

Compartir

El jurado de la 10ª edición del Premio a la Innovación ISSA/INTERCLEAN Amsterdam ha seleccionado sus 10 finalistas de un total de 66 candidatos. El ganador general, los ganador de cada categoría y la elección del ganador por parte de los visitantes visitantes de este premio internacional a la mayor innovación en el sector de la limpieza, será anunciado durante la ceremonia de premiación en la jornada inaugural de ISSA/INTERCLEAN Amsterdam el 6 de Mayo.

 

Los siguientes 10 nominados están seleccionados como los 3 primeros en sus categorías.

Máquinas, accesorios y componentes


- T17 Fregadora de conductor sentado de alta resistencia alimentado a baterías, de - Tennat
- VISIOAIR, de Teinnova
- Discomatic Mambo, de Wetrok

Equipo/herramientas de limpieza, cuidado y seguridad


- B 60/10 C, de Kärcher
- Biotech, de Sofidel
- Orbio os3, de Tennant

Gestión, Soluciones de capacitación y productos relacionados


- Alpheios ExpertAtHand, de Alpheios
- European Cleaning Machines Recycling, de ECMR
- Hako-Fleet-Management-Solutions, de Hako
- Kärcher Fleet Services, de Kärcher

 

La presidenta de los Premios a la Innovación de Amsterdam, la jurado Michelle Marshall, también editora de ECJ, dice: "Una vez más, el jurado ha quedado impresionado con el alto nivel de los candidatos para los premios de este año, y el considerable trabajo que se ha hecho preparando cada candidatura."

"Através de varias categorías hemos visto una mezca muy interesante, una gama de productos que realmente demuestran cuanto los fabricantes han desarrollado soluciones que toman en cuenta las necesidades genuinas del día a día de sus clientes."

Y agrega: "Como se ha demostrado en años anteriores, la tendencia a la sustentabilidad está demostrando que está aquí para quedarse y seguimos viendo nuevos productos que usan menos
agua, energía y productos químicos. No sólo eso, sino que también han sido fabricados utilizando métodos más conscientes del medio ambiente y observando el impacto en el ciclo completa de vida".

"También es muy alentador ver a la industria aprovechando la última tecnología web - con la introducción de algunas soluciones muy inteligentes que realmente debería ayudar a que las operaciones de limpieza sean más eficientes, productivas y eficaces."

El jurado seleccionará de manera conjunta a los tres ganadores de cada categoría y un ganador general, luego de la presentación y demostración en vivo de los 10 productos nominados antes de la exposición.

Los visitantes también pueden participar nominando a su ganador para el Premio de Visitantes, que también se presentará en la jornada inaugural de ISSA/INTERCLEAN de Amsterdam.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad