Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

10/05/2004 | Fuente: Volver Atrás

Las viejas glorias de Nilfisk se reúnen en Barcelona

Compartir

Joaquín Borrás, antiguo Director de Nilfisk en España, organizó el evento. Joaquín comenta: “Trabajar con mis colegas de otros países durante 15 años fue un honor y la mejor escuela empresarial que nunca he tenido. No sólo trabajamos juntos, sino que nos ayudamos siempre los unos a los otros. Nos transmitimos los conocimientos y las experiencias, nos acogimos siempre con camaradería y amistad. De hecho, aunque ninguno de los que nos encontramos trabaja ya en Nilfisk, somos tan amigos que cada año viajamos a un país del mundo y compartimos un fin de semana. Nunca podré agradecer a todos estos viejos compañeros todo lo que aprendí de ellos y lo mucho que me ayudaron. Mi casa estará siempre abierta a todos ellos.”

El pasado 24 de abril Barcelona fue el escenario de una reunión peculiar: los antiguos directivos de Nilfisk de los años 80 y  90 se encontraron para recordar viejos tiempos y compartir la amistad forjada durante muchos años de compañerismo.

 

El programa empezó con una cena a base de tapas. Los extranjeros disfrutan tanto o más de ellas que los españoles.

   
Comida en casa de Joaquín Borrás, donde se recordaron mil y una historias y batallas. Un amable Javier Cucalón, actual Director de Nilfisk-Advance, aportó su conocimiento de la situación actual de Nilfisk-Advance y entregó un práctico regalo a todos los participantes. Una cena de Gala y un domingo de visita tranquila y paseo por la zona portuaria de Barcelona, cerraron la reunión.

El sábado se realizó una visita a la ciudad, incluyendo un paseo por el mercado de “La Boquería”, donde se degustó un aperitivo a base de ostras y cava en el famoso bar Pinocho.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad