Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

21/06/2004 | Fuente: CONSTRUNARIO Volver Atrás

Aspiradores Trifásicos con bomba de vacío de Industrias Fapp. 

Compartir

Aspiradores Trifásicos con bomba de vacío de Industrias Fapp

Modelo AP-300 con nuevo sistema de engrase de la bomba de vacío

Un aspirador de alto rendimiento y sólida construcción especialmente indicado para solucionar los problemas de limpieza en locales y procesos industriales propios de la industria textil (hilados y tejidos), de la confección, de tintes y acabados, del papel, del plástico, etc.
 


Después de efectuar múltiples experiencias y de contrastar diversas opiniones, el departamento técnico de Industrias Fapp logró crear el AP-300. Sus más de 40 años de fabricación demuestran la eficacia del modelo, que además de su utilidad y solidez ofrece las siguientes ventajas:
• El peso del aspirador está calculado de forma que su desplazamiento pueda efectuarse sin esfuerzo alguno, facilitando el uso del mismo a cualquier persona.
• El tamaño del aparato se ha diseñado teniendo en cuenta el espacio libre de los pasillos entre máquinas.
• El aspirador está dotado de una bomba de vacío de gran potencia para efectuar un arrastre eficaz de toda clase de partículas adheridas a las máquinas, incluso de aquellas que por ser más difíciles de separar por su adherencia natural (grasas, aceites, ciertos tipos de polvos, cabos, fibras, etc.) y la complejidad de los mecanismos de algunas máquinas.
• El agua, aceites y demás líquidos industriales, absorbidos por este aspirador, se recogen en un recipiente especialmente diseñado.
• Un nuevo sistema de engrase de la bomba de vacío permite que el aspirador pueda usarse tanto por aspiración como por soplado ininterrumpidamente durante las 24 horas del dia.
• El aspirador FAPP AP-300 limpia eficazmente toda clase de superficies sin necesidad de interrumpir los procesos de fabricación mientras se utiliza; esto supone una reducción de un 50 a un 70% del tiempo empleado en la limpieza manual.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad