Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

18/06/2004 | Fuente: Seguridad laboral Volver Atrás

Mención especial de la Generalitat de Catalunya a Vertisub.

Compartir

Vertisub S.L., recibió el pasado 20 de abril una Mención Especial a la entrega de los Premios a la Calidad Social, que reconocen la tarea desarrollada por empresas y entidades en materia de inserción laboral de colectivos con riesgo de exclusión. La empresa de Ripollet fue mencionada por la contratación de colectivos especiales el año 2002 hasta el 20 % de la plantilla. Algunas de ellas, fueron con colaboración del Centro de Reinserción Laboral APIP.
 
 

El diploma, entregado por Santi Esteban, Director General de Economía Cooperativa, Social y Autocupación, fue recogido por Maribel Cabrera, responsable del Departamento de Personal. Vertisub es una empresa de la construcción especializada en trabajos de alto riesgo. La gran preparación técnica en este campo la ha llevado a constituirse también en un referente social en cuanto a Seguridad Laboral contando con una Ingeniería Especializada en la instalación de Líneas de Vida y un Departamento de Formación en Seguridad. En este momento cuenta con 18 técnicos en PRL. Las otras empresas premiadas por el jurado fueron Europcar IB,SA (dedicada al alquiler de coches), Jardí Ponent (dedicada a la jardinería), y Can Ensenya (dedicada a la rehabilitación de vivienda y edificios en construcción).

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad