Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

08/11/2002 | Fuente: Nilfisk-Advance Volver Atrás

Nilfisk-Advance. Nuevas fregadoras BA/CA 430S/510S

Compartir

 

Nuevas fregadoras BA/CA 430S/510S

 UN DISEÑO INTELIGENTE PARA UNA PRODUCTIVIDAD MÁXIMA

 Nilfisk-Advance reafirma su nueva línea de estrategia de producto con la introducción de las innovadoras fregadoras automáticas BA/CA 430S/510S de conductor acompañante.

Estas fregadoras compactas, fiables y fáciles de operar incluyen un diseño inteligente que permite a sus usuarios completar de forma rápida y eficiente la limpieza de suelos con las mínimas dificultades y la máxima productividad.

 Su presentación en la Feria de Interclean en Amterdam generó excelentes expectativas sobre las mismas. Los visitantes del stand quedaron impresionados por las numerosas características de estas máquinas y la mayoría comentaron su diseño compacto. Creemos que ello generará una fuete demanda de clientes que buscan una fregadora económica y de alto rendimiento.

 Con una amplitud de limpieza del 450mm y 530mm respectivamente, ambas máquinas son compactas y altamente maniobrables, lo que las hace ideales para la limpieza de áreas reducidas y congestionadas. Disponibles en tracción eléctrica o baterías, la cual tiene una capacidad de funcionamiento de 2,5 horas, las máquinas pueden limpiar hasta 1.800/2.100 metros cuadrados por hora. Como accesorios opcionales está la incorporación del conector para carga de baterías, la boquilla de aspiración con labios resistentes al aceite, los rodillos protectores para la boquilla de aspiración.

 Nilfisk-Advance indica que una de las claves principales del excepcional resultado de estas máquinas es el diseño y funcionamiento de los cepillos, de libre movimiento garantizan una limpieza constante independientemente de la irregularidad de la superficie del suelo.

Las fregadoras trabajan a un bajo nivel sonoro de justo 66 dB(A), que las hace perfectas para los trabajos en lugares sensibles al ruido como hospitales y para la limpieza durante la jornada laboral.

La productividad es aumentada por la efectividad de las boquilla curvada de aspiración, la cual asegura un secado superior incluso en el más ajustado de los giros.

 El confort del operario ha sido incrementado, el asa es ergonómica y ajustable, el depósito de recogida tiene fácil acceso y la limpieza del mismo se realiza sin dificultad, los cepillos pueden cambiarse con sólo pulsar un botón.

 Para minimizar los daños operacionales la máquina está equipada con unos rodillos paragolpes que protegen tanto el portacepillos como las paredes, y los depósitos de polietileno son resistentes a los impactos y a la corrosión.

 Disponen de una selección de cinco cepillos diferentes y un portacepillos para diferentes aplicaciones de limpieza según el tipo de suelo. Los Kits de piezas de recambio permiten realizar uno mismo el mantenimiento la máquina de forma rápida y sencilla. Los recambios esenciales tales como los labios de la boquilla de aspiración están incluidos en el kit y pueden ser instalados fácilmente por el operario.

 Las características de las BA/CA 450S/510S las hacen perfecta para el mantenimiento diario de suelos de Supermercados, Hospitales, Escuelas, etc. donde sea necesaria una limpieza rápida, eficiente y sin ruido.

Centro Atención Cliente Nilfisk-Advance: 902 200 201.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad