Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

15/04/2014 | Fuente: Comac Volver Atrás

Nueva Fregadora de pavimentos Optima de Comac, una elección conveniente para las grandes superficies.

Compartir

La fregadora de pavimentos Optima de Comac es un modelo de operador a bordo muy eficiente y confortable, que ofrece el maximo de las prestaciones en la limpieza de grandes superficies interiores.

Las dotaciones de fábrica aseguran resultados excelentes tanto para la limpieza profunda de superficies industriales como en almacenes y centros logísticos, como para la limpieza de mantenimiento de superficies más delicadas como en grandes centros comerciales e hipermercados.
Gracias al doble motor de aspiración el pavimento es perfectamente secado e inmediatamente seguro, con sólo un pasaje, mientras que la potente rueda motriz antideslizamientos y anti-huellas asegura una perfecta adherencia también sobre suelos mojados. Los grandes tanques ofrecen una amplia autonomía de trabajo.

Optima puede enfrentar cualquier condición de suciedad, gracias a la presión de los cepillos, regulable hasta 100 Kg y, en las versiones con CDS, a la posibilidad de regular la cantidad de agua y de detergente según las necesidades.
La versión barredora-fregadora Optima 90 S puede recoger también pequeños residuos sólidos, que son llevados a un cajón de recogida.
El salpicadero es de nueva concepción, diseñado para hacer la conducción extremadamente intuitiva y hacer el trabajo del operador lo más fácil posible.
También la posición de conducción apunta a ayudar durante las operaciones de limpieza: ofrece una completa visibilidad del área de trabajo, más comodidad gracias al nuevo asiento y hace más práctica la activación de los mandos.
El motor de aspiración está aislado dentro de una cámara de doble pared, garantizando silencio y seguridad. Las piezas a limpiar al final del trabajo son fáciles de alcanzar y de desmontar, para favorecer su mantenimiento y asegurar prestaciones de lavado y secado constantes.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad