Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

27/11/2002 | Fuente: Redacción Volver Atrás

Estuvimos en la presentación en ASCEL de I-GEST de MUNDISOFT. Un programa específico para nuestro sector.

Compartir

 

Empresas de limpieza recomendadas:


 

Luis Miguel Izquierdo, director comercial de Mundisoft, en un momento previo a la presentación.

I-GEST, Un completo programa realmente pensado para el profesional de la limpieza.

 

 

El pasado día 7 tuvo lugar en los locales de la Asociación Catalana de Empresas de Limpieza (Ascel) la presentación de I-Gest,  una herramienta informática de gestión específica para empresas de limpieza.

Este programa, obra de la empresa Mundisoft Sistemas, parece haber dado de lleno en la llaga de muchas empresas, a juzgar solamente por el grado de asistencia al evento.
 
I-Gest aspira ser la aplicación de gestión de referencia del sector de la limpieza. Razones no le faltan, ya que desde el primer momento en el que comprobamos la base técnica del programa, el programa empieza con buen pie. Y es que esta basado en SQL Server, de Microsoft, base de datos de comprobada solvencia y gran prestigio, cuando se trata de trabajar en red.
Cuando comienza la demostración, comenzamos a introducirnos en las herramientas del módulo comercial. Listas de locales, trabajos y plantillas predefinidas harán que nuestras ofertas respondan a unos cálculos de tiempos siempre iguales, pudiendo realizar los cálculos por superficie, opor suma de tiempos. Con este sistema la realización de ofertas ya no solo es reducto de experimentados encargados, aparte de que el sistema se encargará de guardar el histórico de todas ellas, con su correspondiente información de los locales y metros cuadrados de nuestros clientes.
Seguimos con contratos, y servicios, donde ya entramos de lleno en la gestión de personal, control de maquinaria, y de almacén.
 
El programa ofrece al usuario del departamento de personal, herramientas para crear cuadrantes, definir turnos, copiar tareas de un empleado a otro, modificaciones masivas (bajas, vacaciones, horas extras, etc de un empleado ) y modificaciones puntuales.  Todo ello siempre se acompaña de un cálculo de costes, que nos permite en tiempo real saber el costo de empleados y de materiales de cada servicio, a medida que va realizándose.
Por otro lado, facturación verá también resulta su labor gracias a dos facturadores masivos. Uno de cuotas y otro de albaranes. Las facturas serán agrupadas segun definamos, con textos personalizados por cliente, y totalmente modificables en caso de que se precise cualquier retoque antes de mandarlas imprimir. La gestión de recibos y remesas va asociada a sus facturas, con lo que controlaremos también cobros y pagos.
 
El programa no olvida la organización de las rutas de especialistas, y la supervisión de los centros.
Mundisoft ofrece también programa de nóminas y de contabilidad, aunque en éste caso I-Gest se vuelve compatible con cualquier contabilidad que ya tenga el usuario en sus ordenadores.
Una aplicación que no debemos hechar en olvido, no solo por lo completo que se muestra el programa, sino por la atención personalizada y servicio post-venta que ofrece Mundisoft.
De hecho hace pocos días, en la cena 25 Aniversario de Ascel, Mundisoft recibió el reconocimiento de la asociación como socio colaborador, haciéndosele entrega de una placa conmemorativa. Bienvenidos al sector limpieza !! 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad