Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

10/11/2004 | Fuente: SUTTER Volver Atrás

Al fin, una alianza líder para el mercado profesional

Compartir

Al fin, una alianza líder para el mercado profesional

'La Alianza Líder' es el nombre que han escogido los Sres. Malcolm Brookes, Vice Presidente de Procter & Gamble Professional, y Aldo Sutter, Director del Grupo Sutter, para anunciar esta nueva e importante alianza que dará mucho que hablar en el mercado profesional.

 
Procter & Gamble Professional y Sutter Professional juntos, por primera vez, crean una alianza estratégica que tiene como objetivo distribuir en tres países a la vez,  España, Portugal e Italia.  
Mientras que Procter & Gamble seguirá vendiendo su actual gama de productos profesionales de C&C y mayorista a sus clientes actuales, los distribuidores de Sutter Professional se encargarán por su parte de distribuir los productos de la multinacional americana formulados y envasados para el consumo profesional de la mediana y gran empresa, que típicamente se abastece mediante distribución especializada.


Esta unión innovadora y con visión a largo plazo, le permitirá a ambas empresas lograr el máximo potencial mediante 1) el gran conocimiento de mercado y la capilaridad de la red de distribución de 'Sutter Professional' en estos tres países, unida a 2) la tecnología y notoriedad de las marcas ganadoras de Procter & Gamble Professional como son Ariel, Ace, Dash, Tide, Lenor, Fairy y Febreze por nombrar sólo algunas.  
De particular interés es la fórmula de distribución elegida para este segmento del mercado, donde sale ganando la figura del distribuidor como único punto de contacto y abastecimiento al cliente final y donde se le premia por su capilaridad en el territorio.

La decisión de Procter & Gamble Professional de compartir este reto con Sutter Professional nace de un interés mutuo por enriquecer el mercado profesional con una presencia cualificada.  Esta decisión está respaldada por la gran tradición histórica de apostar siempre por productos de calidad absoluta, unida con la inversión continua en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, lo cual viene generando la gran imagen que ambas empresas ya tienen en sus mercados respectivos.

 
¡Una gran alianza, 2 marcas líder, 3 grandes paises; he aquí la fórmula ganadora para lograr un gran éxito!

 

Procter & Gamble:

Dos mil millones de veces al día los productos de P&G están en contacto con alguna persona en el mundo. P&G cuenta con uno de los mejores y más variados surtidos de marcas de confianza y calidad, entre las que se encuentran Ariel®, Fairy®, Don Limpio®, Pringles®, Pantene®, H&S®, Clairol®, Kolestint®, Wella Balsam®, Max Factor®, Olay® o Tampax®, entre muchas otras. P&G cuenta con unos 110.000 empleados que trabajan en casi 80 países. En www.pg.com puede encontrar las últimas noticias e información detallada sobre P&G y sus marcas en el mundo.

 Para más información: Sylvia Cabrera - Tf: 91 722 21 07 - e.mail: cabrera.s@pg.com - www.pg.com

 

 

Grupo Sutter

Fundada en Suiza en 1858, Sutter es una impresa multinacional, con tradición italiana y de propiedad familiar, que produce y comercializa productos de calidad superior para la limpieza, el cuidado y la desinfección de los ambientes domésticos y profesionales. Desde los años 70 el Grupo Sutter se ha establecido en Borghetto Borbera (AL) trasladándose de la histórica sede de Genova. El Grupo ronda una facturación de 60 millones de euros anuales y emplea aproximadamente 170 personas en dos divisiones: Consumer, con productos para el consumo masivo en Italia con marcas muy conocidas como Emulsio, Mangiapolvere, Stirabene, Marga y muchas otras y Professional, que comercializa una amplia gama de productos para los Usuarios Profesionales (hoteles, restaurantes, empresas de limpieza, comunidades, escuelas, …) con productos como Meteor, Onda, Pom WC, Spolvero, Mobili, etc. La estructura comercial de Sutter Professional consta de 5 sucursales propias en Europa y en América Latina, varias representaciones comerciales independientes, mas de 200 Distribuidores y una red comercial de 1.100 Vendedores. 

Para mayor información: Riccardo Carpanese – Tf: +39 0143.6311 – e.mail: riccardo.carpanese@sutter.it - www.sutter.it

 

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad