Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

15/12/2004 | Fuente: ASCEN Volver Atrás

XXVI Convención ASCEN

Compartir

Como todos los años, el pasado 26 de noviembre tuvo lugar la Convención de Empresas de Limpieza de ASCEN con una Cena de Gala, celebrada en “LA Fontana del Eixample” en los salones de una agradable finca modernista en el centro de la ciudad Condal.

La velada contó con la asistencia de aproximadamente 150 personas entre empresarios acompañados de sus esposas, colaboradores y amigos, presidida por el Sr. Joan Carles Sánchez Vecina con su Junta Directiva que tampoco quiso perderse esta celebración.

Al término de la Cena el Sr. Sánchez hizo entrega de una placa a una de las Empresas Asociadas Colaboradoras de este año 2004 y se dirigió a los asistentes agradeciéndoles su asistencia al acto.

 

   



Asimismo, hizo una mención especial a aquellas personas que, sin ser miembros de ASCEN quisieron asistir a la celebración, entre los que se encontraban: en representación de ASPEL su Presidente Sr. Javier Salas, los Sres. Borredá y Oropesa Director y Subdirector respectivamente de la Revista Mantenimiento y Limpiezas, el Gerente de AFELIN Sr. Horacio Labat, El Gerente de General Fast Services Sr. Antonio Valverde y su Director Sr. Joan Vilar, así como los señores Francisco Alonso y Javier Curado, gerente y vocal respectivamente de la Junta Directiva de AELMA Asociación de empresas de Limpieza de Madrid.

El Sr. Sánchez hizo un breve resumen de las distintas actividades llevadas a cabo en la Asociación durante el año, de la presencia en el Salón Hostelco-Expolimp con la organización de distintos actos, habló de los Planes de Formación para el 2005 y de los nuevos acuerdos de colaboración con distintas entidades así como de la Federación Nacional AFELIN de la que ha sido reelegido Presidente.

Asimismo, se avanzó en primicia mediante un audiovisual, la presentación de un crucero de lujo por el Mediterráneo, que se organizaría a nivel nacional para mayo de 2006, y en el que se espera contar con la mayor afluencia posible, tanto de miembros de ASCEN, de AFELIN y todos los familiares y amigos que quieran unirse y compartir unos días de ocio, así como los distintos actos que se llevaran a cabo en las instalaciones del barco.

La noche finalizó con baile a cargo de un grupo musical que acompañó a los asistentes hasta el final de la velada.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad