Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

27/12/2004 | Fuente: Vileda Volver Atrás

Distribuidores de Vileda visitan el centro de formación en Madrid.

Compartir

El pasado día 19 de noviembre, la fuerza de Ventas de QUÍMICOS LÓPEZ ESCUDERO S.L. (Grupo CIDAL) visitó las instalaciones de nuestro CENTRO DE FORMACIÓN en Madrid, visita dentro de la cual tuvimos la oportunidad de ofrecerles un SEMINARIO FORMATIVO INTENSIVO TEÓRICO-PRÁCTICO, y que tuvo como título genérico "NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS MÉTODOS",  donde desarrollamos algunos de los temas más candentes dentro del mercado de la limpieza profesional de Castilla y León, área geográfica donde desarrolla su trabajo QUÍMICOS LÓPEZ ESCUDERO S.L

 

Los puntos más importantes del temario fueron: 
 

  • Las microfibras en la limpieza profesional actual: mitos y realidades.
  • Los guantes de protección individual en la limpieza dentro del sector HoReCa: aspectos legales y de selección del guante más adecuado para dicho sector.
  • Los nuevos sistemas planos de limpieza de suelos: métodos de fregado en plano y sistemas de trabajo.
  • Creación de planes de higiene para el sector HoReCa: aspectos legales y de desarrollo.

La valoración que nos hizo Químicos López Escudero fue muy positiva, no solo por el contenido de las monografías, si no por la posibilidad de utilizar nuestras instalaciones prácticas. Químicos López Escudero tiene la intención de repetir  la experiencia a ser posible con algunos de sus clientes más significativos.

 

Puede consultar cualquier actividad y si desea participar en algunos de los cursos que se imparten en nuestro centro de formación, no dude en ponerse en contacto con Ángel Vinuesa mediante el correo electrónico vileda.professional.formacion@fhp-ww.com o, si lo prefiere, llamando al teléfono 91 302 05 31.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad