Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

15/12/2004 | Fuente: ASFEL Volver Atrás

ASFEL PRESENTA EL PLAN DE PROMOCIÓN EXTERIOR DE LIMPIEZA E HIGIENE PARA 2005

Compartir

La Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (ASFEL) ha presentado las acciones definitivas enmarcadas en el Plan de promoción exterior de limpieza e higiene para el ejercicio 2005, cuyo desarrollo cuenta con el apoyo y colaboración del Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

El Plan prevé acciones en más de diez países. Se contempla la realización de cuatro misiones comerciales a Polonia y República Checa, Marruecos y Túnez, Líbano y Jordania y por último Turquía y Chipre. Estos mercados son considerados prioritarios por los fabricantes españoles de productos de limpieza e higiene  para expandir la oferta de productos de  las empresas  entre los  distribuidores y fabricantes locales.

Igualmente, ASFEL coordinará la participación agrupada de empresas españolas en la feria EUROPROPRE de París en el mes de marzo. En esta misma área de ferias internacionales, ASFEL llevará a cabo dos stands colectivos de muestras en las ferias PLMA de Ámsterdam e ISSA CENTRAL&EASTERN EUROPE de Varsovia en las que las empresas participarán mediante el envío de catálogos y muestras al stand que reserva la asociación.

Además se realizarán distintas jornadas y seminarios informativos para que las empresas conozcan las últimas novedades sobre calidad, normativa y otros temas que conciernen el interés de los asociados.

Todo esto se reforzará con una campaña publicitaria subvencionada por ICEX en publicaciones especializadas europeas para potenciar la imagen internacional española de los productos de limpieza e higiene

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad