Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

30/05/2014 | Fuente: Freematica Volver Atrás

Freematica incorpora la gestión de incidencias a través de FOTOGRAFIA en e-Movifree®

Compartir

 Freematica e movifree

La compañía española Freematica, potencia e-Movifree® su sistema de control de acceso a servicios y rondas con la incorporación del sistema de envío de incidencias a través de Fotografía, lo que supone una gran aportación para el sector de empresas de servicios con una alta movilidad de personal

La compañía española Freematica, especializada en el desarrollo de software para la gestión empresarial, ha incluido en e-Movifree® el sistema de envío de incidencias a través de Fotografía.

Freematica en su constante evolución de sus productos, ha incluido la gestión de incidencias a través de FOTOGRAFIA en e-Movifree®. A través de este sistema e-Movifree® es capaz de enviar las incidencias producidas en los servicios en 3 formatos:

- Incidencias preestablecidas (la empresa propone las incidencias con las que se puede encontrar la persona en el servicio y están preparadas a un click)

- Incidencias a través de texto libre (la persona puede poner texto libre hasta 500 caracteres)

- Incidencia por fotografía (la persona puede poner cualquiera de los dos anteriores y añadir una fotografía del suceso)

Toda la información de los marcajes y las imágenes están disponibles en el portal del cliente.

Compartir

FREEMATICA S.L.

ERP e-Satellite:APLICACIÓN INFORMATICA DE GESTIÓN EMPRESARIAL, TOTALMENTE INTEGRADA Y DISEÑADA EXCLUSIVAMENTE PARA EL SECTOR DE LIMPIEZAS. e-Movifree: Control externo de las personas en sus servicios, integrado automáticamente con la gestión de Cuadrantes.

Ver más

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad