Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

20/02/2005 | Fuente: SERNATEC Volver Atrás

Sernatec renueva su página WEB

Compartir

Sernatec S.L. ha actualizado por completo su página de Internet para ofrecer un mayor número de servicios a sus visitantes. El objetivo de la nueva página es ofrecer de una forma más clara y veraz los datos de una empresa en continua expansión y que tras once años de andadura se ha consolidado como una referencia en España en el mercado de la higiene de los aseos públicos.

En la nueva página de Internet se pueden consultar datos sobre la empresa, su red de distribución, los productos que ofrece, datos de contacto con su sede en Pamplona y con la central de Odorite en Kansas (EEUU), así como un apartado de noticias en el que se van incluyendo las principales novedades de la empresa e información sobre las ferias más importantes de nuestro sector en las que estamos presentes.

El crecimiento de Sernatec no está limitado exclusivamente a España ya que actualmente está presente en el mercado europeo en países como Noruega, Finlandia, Hungría, Francia, Holanda y Portugal. Ese dato hizo  imprescindible ofrecer nuestra información en cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués.

Esperamos que el nuevo diseño y la información que ofrecemos gusten a nuestros actuales y futuros clientes y queremos asegurarles que estaríamos encantados de atenderles referente a cualquier duda o consulta que puedan tener.

SERNATEC S.L.
 
NAVARRA
FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS PARA LA HIGIENE, DISPENSADORES, DOSIFICADORES...
Ver más [+]

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad