Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

29/03/2005 | Fuente: http://www.diesellider.com.ar/Bombas.htm Volver Atrás

LIMPIEZA DE BOMBAS INYECTORAS

Compartir

 

LIMPIEZA DE BOMBAS INYECTORAS

Todo equipo de inyección que requiera ser controlado o reparado, es analizado por los distintos departamentos que intervienen en las fases de control para determinar con precisión la fallas que presenta.
El proceso habitual es que un técnico dedicado especialmente a inyección diesel, un ingeniero especializado en turboalimentadores y un técnico en mecánica general inspeccionen el
vehículo o sus componentes, y evalúen la falla. Una vez logrado este objetivo se deriva al área correspondiente.

PROCESO DE REPARACIÓN DE BOMBAS INYECTORAS
-Desarme y Limpieza
El proceso comienza con un desarme íntegral de la bomba inyectora e inyectores. Luego, cada una de las piezas tiene un tratamiento particular para la limpieza de las mismas, que comienza con la inmersión en líquidos desengrasantes con el fin de someterlas a un análisis más riguroso.
Una vez finalizada la inmersión se procede a la limpieza final siguiendo pasos precisos : se introducen en una lavadora a presión que utiliza un fluido adecuado para su limpieza final; luego se lavan con agua fría, posteriormente con agua caliente y por último se realiza un secado con aire a presión. La culminación del proceso es la de dar una correcta protección antioxidante.

-Control y Medido de Piezas
Se controlan y miden las piezas sometidas a fricción o desgaste que puedan presentar defectos.

-Armado
Para este paso se cumplen estrictamente las normas exigidas por el fabricante, reemplazandosé
el juego de juntas y piezas menores en su totalidad.

-Test en Banco de Pruebas
El calibrado de la bomba, una vez montada en el banco de pruebas, se realiza tomando los datos de la información suministrada por el fabricante, con información actualizada, suministradas en CD, tablas impresas o microfichas. Una vez terminado el test, se retira del banco, se sellan todos los conductos expuestos, se precinta, se graba la fecha y numeración de acuerdo a la órden de trabajo, lo que permite tener un seguimiento estricto de los trabajos realizados.

- Garantía del trabajo
Todos los trabajos realizados cuentan con la garantía que es avalada por muchos años de experiencia en este rubro, y por una excelente voluntad de servicio puesta a disposición para el desarrollo de esta actividad.
 
 
 
 
 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad