Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

13/06/2005 | Fuente: Limpieza.com Volver Atrás

PULIRE 2005. Primeras imágenes.

Compartir

PULIRE 2005. Primeras imágenes.

PULIRE 2005

Del 7 al 10 de Junio se ha celebrado en Verona (Italia) la 17 ª edición de Pulire.

Obtuvimos este testimonio gráfico.

 

 
29 – Jonny Soerensen, Dr. General de Cfm, mostrando el último aspirador industrial lanzado en PULIRE, un potente aparato trifásico de bajo coste. Cfm dispone de varias líneas especiales por sector: blancos para farmacia (normas GMP), acero inoxidable  para industria alimentaria, aluminio para ambientes con riesgo de explosión. Bi-ciclo individual. La última moda en desplazamientos personales por una fábrica, gran almacén, etc. de 20 a 40 km de autonomía.
30 – Coynco – nuevo fabricante de aspiradores, fundado por el Sr. Betella (en la foto), antiguo propietario de SOTECO. Aspiradores industriales con sistemas muy avanzados de filtración y vaciado. El grupo Ruffo ha irrumpido con fuerza en el mercado de las rotativas.
3 – Fimap personaliza las máquinas por sectores: gama especial para hospitales, gama para Industrias, gama para Instituciones  
5 – Alquiler de máquinas: una de las grandes novedades del sector es la aparición de varios stands en los que sólo se ofrecía el alquiler de maquinaria, desde a corto plazo (1 día) hasta largo plazo (3 años) 7 – Fregadora automática robotizada. Antes de un año podrá adquirirse en el mercado.
COMAC, impresionante gama de fregadoras. SOTECO, uno de los grandes fabricantes de aspiradores.
El bi-ciclo lo usa el propio personal de la Feria Pulire. El Director General de FIMAP, Maximiliano Rufo, muestra la máquina de conductor sentado más pequeña del mercado: 50 cm. Sistema especial de giro a 360º, sin electrónica para reducir averías, autonomía ilimitada por pack de baterías extraíble, la mayoría de reparaciones se las hace el usuario por ser casi todas las piezas packs recambiables.
 
Tennant, la T3 que incorpora el sistema Fast de consumo reducido de agua.  
 
Algunos de los Expositores Españoles presentes en Verona
ULTRAIONIC Estuvo realizando contínuas demostraciones sobre su sistema de limpieza de fachadas y cristales mediante agua pura. Un método seguro y muy rentable.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad