Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

28/12/2014 | Fuente: RCM Volver Atrás

BIT la fregadora para pequeños espacios de RCM

Compartir

Una solución para limpiar espacios pequeños de forma cómoda

Descubrimos BIT, una nueva pequeña fregadora que facilitará el trabajo de muchos usuarios gracias a su  programa de limpieza práctico, rápido y económico
 

RCM desarrolla la nueva fregadora con conductor a pie perfecta para acceder a áreas estrechas o difíciles de limpiar.
Con esta nueva fregadora especialmente diseñada para áreas pequeñas, RCM demuestra su voluntad de satisfacer las demandas de sus clientes  con áreas pequeñas.

Si usted tiene áreas donde el espacio es reducido, no podrá utilizar máquinas grandes, por lo que en caso de emergencia, para limpiar una determinada zona, la fregadora BIT dispone de un programa de limpieza práctico y rápido, haciendo que su trabajo sea mucho más sencillo y eficiente.

Así, BIT cuenta  con, entre otros, los siguientes puntos fuertes:  un secado perfecto en curva, una gran facilidad de uso y mandos siempre al alcance de la mano, un depósito de recogida extraíble y un motor accionado por motor reductor de aceite para una máxima fiabilidad, entre muchas otras cosas.
 
Además la fregadora BIT es de fácil uso, robusta, rendimiento constante, y no deja huellas de humedad.
La fregadora BIT está especialmente destinada para la limpieza de apartamentos y terrazas, tiendas y exposiciones, bares, pubs y restaurantes, hoteles, oficinas, salas de reuniones, colegios y guarderías, iglesias, gimnasios, piscinas u hospitales y clínicas.

Por otro lado el equipo de desarrollo ha tenido en cuenta la aplicación en esta máquina pequeña de los importantes sistemas de ahorro y eficiencia energética del que disponen sus hermanas mayores con operador a bordo y encargadas de limpiar grandes superficies de naves industriales como el sistema Aqua Saver con el que se reduce de forma significativa el consumo de agua.

RCM es una empresa puntera en el sector de la maquinaria de limpieza. Desde 1970 proyecta fabrica y vende barredoras, lava-fregadoras y motobarredoras apreciadas en todo el mundo por sus prestaciones y fiabilidad. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que distribuye su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.
 
Alkibérica ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.
Alkibérica es una empresa especializada en el alquiler de maquinaria de limpieza profesional.

Nace con vocación de servicio para dar solución a necesidades puntuales en el terreno de la limpieza e higiene mediante el alquiler y asesoramiento de nuestros técnicos.

Es el resultado de la unión de especialistas en alquiler de maquinaria para la limpieza, barredoras, fregadoras, hidrolimpiadoras, rotativas, etcétera.
 

Compartir

RCM BARREDORAS INDUSTRIALES S.L.

FABRICACIÓN Y VENTA DE MAQUINARIA PARA LA LIMPIEZA INDUSTRIAL, ALQUILER DE BARREDORAS, FREGADORAS RCMFREGADORAS INDUSTRIALES RCM, VENTA DE BARREDORAS RCM. MADRID BARCELONA

Ver más

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad