Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

28/12/2014 | Fuente: Necen Ozono Volver Atrás

NUEVO OZOVIDA DELUXE SOBREMESA

Compartir

El nuevo OZOVIDA DELUXE SOBREMESA es un generador de ozono ideal para uso doméstico. Está diseñado para poderlo utilizar en los diferentes lugares donde se necesite ozono para desinfectar o desodorizar: en el mármol de la cocina, en la mesa del despacho, en la mesita de noche o en la mesa del comedor. Gracias a su sistema de producción de ozono basado en la ALTA FRECUENCIA, conseguiremos una ozonización inmediata de los lugares que usted necesite.
 
 
§  Utilícelo en la cocina para eliminar los olores que se producen al cocinar
§  Utilícelo en la mesa del comedor para eliminar los olores que se producen, por ejemplo, si usted fuma en su domicilio o si tiene animales de compañía.
 
 
 
§  Utilícelo en las habitaciones para desinfectar el ambiente y para eliminar virus, bacterias y hongos. Es muy aconsejable para personas alérgicas. La utilización de ozono ayuda a la eliminación de ácaros. El ozono quema los ácaros produciendo una mejoría inmediata de los síntomas alérgicos.
 
§  Utilícelo en cuartos cerrados (como trasteros, roperos, despensas, …) para desinfectarlos, al menos 1 vez al mes. Conseguirá que estos lugares mantengan un ambiente limpio y desinfectado.
 
§  Lléveselo al trabajo y póngalo cerca de usted. Conseguirá evitar contagios alérgicos o enfermedades que se transmiten por el aire. Además, conseguirá higienizar su lugar de trabajo se transformándola en una zona mucho más agradable.
 
 
En definitiva, el nuevo ozonizador OZOVIDA DELUXE SOBREMESA es la elección perfecta para utilizar en su domicilio o en su lugar de trabajo.
 
El equipo sirve para ozonizar lugares de hasta 40 m2 y su consumo es de 8 w /hora
Contacta con nosotros en el 93.243.32.00 o entra en www.maquinasdeozono.es
NECEN OZONO, S.L.

Compartir

NECEN OZONO, S.L.

Comercialización, venta y alquiler de generadores de Ozono tanto de uso industrial como doméstico.

Ver más

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad