Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

06/09/2005 | Fuente: SAMSUNG.COM Volver Atrás

Tecnología Silver Nano de Samsung ofrece protección para una vida más limpia y sana.

Compartir

 

 

 

 

 

Entrar a la Zona Protegida con Silver Nano Health System es la nueva invitación de la marca Coreana y es un testimonio más del nivel de innovación tecnológica y liderazgo de Samsung, orientado a mejorar la calidad de vida de las personas

 

Samsung Electronics presentó una nueva línea de electrodomésticos con una ventaja única: la capacidad de minimizar la existencia de bacterias en el hogar. Cuando las personas de todo el mundo se preocupan cada vez más por la salud, esta preocupación llega también a los productos que se usan diariamente.

Samsung Electronics tiene como misión prioritaria el mejorar la calidad de vida de las personas, conciente de que para los consumidores ya no basta con que los artefactos que utilizan en su hogar sean silenciosos, eficientes y de larga duración; la clave para el futuro de los electrodomésticos está en la alta tecnología, la digitalización y, definitivamente, la protección de la salud.

La compañía tiene como política la inversión continua en investigación y desarrollo, para lo cual cuenta con 12 centros de investigación en el mundo, con el fin de crear productos que contribuyan al bienestar de las personas. Ha dedicado los tres últimos años a la investigación y aplicación de la tecnología Silver Nano en diversos productos como refrigeradores, aires acondicionados, purificadores de aire y refrigeradores, invirtiendo más de 10 millones de dólares en este desarrollo, convirtiéndose en la primera empresa en Corea en aplicar las propiedades desinfectantes y antibióticas de las partículas electrolíticas de nanoplata (Ag+) a una lavadora de ropa.

Es así como hoy Samsung Electronics aporta al mercado local sus conocimientos tecnológicos de nivel mundial en su última generación de electrodomésticos con Silver Nano Technology. La compañía está presentando su más novedoso avance tecnológico en una línea completa de productos agrupados bajo el nombre de Silver Nano Health System, donde componentes básicos de los aparatos han sido recubiertos con plata, lo que tiene un efecto directo en la salud y el bienestar de los usuarios, ya que limpia profundamente e impide la proliferación de bacterias.

Samsung Electronics ha desarrollado un sistema que cuenta con una notable deferencia respecto de sus competidores, ya que elimina alrededor del 99, 9% de las bacterias. Cuando se ajusta en “Silver Wash”, el sistema de esterilización de la lavadora genera partículas de nanoplata que matan la mayor parte de las bacterias y el moho en cada lavado de ropa sucia, sin necesidad de usar agua caliente. Por consiguiente, hay un ahorro energético considerable ya que se necesita menos electricidad para lograr el máximo resultado higiénico. Así también, permite cuidar la ropa. Este proceso también llega a todo el interior de la lavadora para acabar con las bacterias y el moho, eliminando los olores y la contaminación que acompaña a su formación.

Cuando la máquina se ajusta en el programa “Silver Sterilization”, el lavado de ropa es cubierto con partículas de nanoplata durante el ciclo de enjuague. Una vez terminado el proceso de lavado, se ha comprobado que la ropa queda totalmente libre de bacterias, proceso que ha obtenido la “Certificación de Esterilización” del Instituto de Investigaciones y Pruebas de la Industria Química de Corea.

Asimismo, al recubrir los refrigeradores de Samsung con una capa de nanoplata, se eliminan los gérmenes de las superficies y el aire. Las bacterias son eliminadas antes de que tengan la oportunidad de llegar a la mesa familiar. El interior del refrigerador está recubierto con una solución coloidal de nanoplata. Cuando las bacterias y otros elementos patógenos que se desplazan por el aire entran en contacto con esta superficie, la plata actúa como un agente antibacterial y disuelve los elementos patógenos, de manera que la comida sea más segura y esté lista para el consumo cuando se saca del refrigerador.

Igualmente, los purificadores y aires acondicionados de Samsung incluyen filtros de nanoplata para acabar con los gérmenes en toda la casa, brindando así un beneficio adicional a los consumidores. Los filtros están recubiertos con una solución coloidal de nanoplata que efectivamente elimina los gérmenes del aire. Las cubiertas de nanoplata reducen en gran medida la presencia de hongos y bacterias cinco minutos después de iniciada la operación.

Samsung ha estado a la cabeza en el desarrollo de productos electrodomésticos que protegen la salud y no afectan el medio ambiente, a fin de satisfacer las inquietudes del público relacionadas con su calidad de vida.


Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones y convergencia tecnológica digital. Reconocida como una de las marcas de más rápido crecimiento, es la empresa productora más grande de chips de memoria, pantallas TFT y LCD, teléfonos móviles CDMA, monitores, televisores y videograbadoras. En 2004 sus ventas ascendieron a US$ 55.2 MM, obteniendo utilidades netas de US$10.3 MM.

Mundialmente, Samsung Electronics está conformado por cuatro unidades de negocios: Corporate Technology Operations, Digital Appliance Business, Digital Media Business, LCD Business, Semiconductor Business y Telecommunication Network Business. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 123 mil personas en 93 oficinas instaladas en 48 países.

La compañía está presente en Chile desde 1981, manejando tres unidades de negocio: Consumer Electronics, orientado a productos electrónicos y línea blanca; Telecom, que comercializa teléfonos móviles; e Informática, referido a monitores, impresoras láser, discos duros, y unidades grabadoras y lectoras de CDs y DVDs.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad