Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

18/10/2005 | Fuente: Nilfisk-advance Volver Atrás

Nilfisk incorpora nuevas barredoras viales.

Compartir

RS 1300

Con un peso de 1500 Kg y un fantástico radio de giro, la RS 500 es perfecta para la limpieza de zonas exteriores por su rapidez y eficiencia en la limpieza de espacios como senderos, parkings, aceras o andenes.

Es muy importante que sea una máquina ligera y de medidas ajustadas, de este modo puede ser trasladada de un lugar a otro con un simple remolque. A las empresas de limpiezas les resultará fácil transportar la RS 500 a los diferentes puntos de trabajo, completando ahora su gama de servicios de limpieza con el barrido de espacios exteriores y vías publicas.

 

Barredoras Viales - RS 500

RS 850

Versatilidad y rendimiento, una combinación ganadora
 

Suficientemente pequeña y móvil para operar en senderos y áreas congestionadas, también es suficientemente grande para ofrecer productividad en la limpieza de plazas y espacios urbanos, la RS 850 es realmente versátil.

Limpia tanto calles como senderos, tiene una fantástica maniobrabilidad y su bajo nivel de ruido no molesta el entorno. Su capacidad de ascenso de pendientes es de hasta el 18% y puede superar bordillos o escalones de 17 cm. Con el tercer cepillo ofrece un ancho de barrido de 2.1 m.

 

Barredoras Viales - RS 850

RS 1300

Nunca antes el barrido de exteriores había sido tan fácil
 

Al preguntar a los profesionales de la limpieza urbana sobre las características que buscan en una barredora vial, las respuestas se focalizarón en tres conceptos primordiales: habilidad de limpieza, productividad y flexibilidad.

La RS 1300 ha sido diseñada con estas demandas como prioridades principales, a las cuales se ha añadido otra, fácil mantenimiento. Los tiempos de paro son minimizados gracias al diseño inteligente de un programa completo de mantenimiento. Su estructura compacta y su círculo de giro ajustado le proveen del tipo de maniobrabilidad necesaria en las transitadas calles de hoy en día. Su potente capacidad de aspiración y su gran volumen de caudal aseguran una limpieza eficiente en el mínimo de tiempo posible.

 

Barredoras Viales - RS 1300
   

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad