Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

14/11/2005 | Fuente: ASCEN Volver Atrás

Acuerdo entre ASCEN y Mutua Universal.

Compartir

ASCEN ha firmado un acuerdo de colaboración con MUTUA UNIVERSAL, con unas ofertas exclusivas para sus asociados.

 

-         Disposición a NIVEL NACIONAL, de un Tratamiento Integral del Accidente de Trabajo, tanto en su prevención como en la asistencia sanitaria y su rehabilitación.

-         Control de siniestralidad y absentismo, seguimiento del proceso médico por enfermedad del trabajador.

-         Servicio telefónico empresas asociadas 24 horas gratuito. Tarjeta identificativa del servicio de asistencia y consulta para uso exclusivo de los trabajadores de las empresas asociadas.

-         Tarjeta IBER-SALUD: servicios asistenciales complementarios (odontología, oftalmología, óptica, logopedia, etc.) gratuitos o con precios reducidos para los trabajadores protegidos y familiares.

-         Posibilidad de concertar un servicio de prevención de Riesgos Laborales con actividades técnicas y vigilancia de la salud, profesional,  líder y especializado en nuestro sector.

-         Acceso a la WEB  privada de MUTUA UNIVERSAL para poder consultar las bajas pendientes de alta médica, estadísticas de accidentalidad, elaboración de costes, etc.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad