Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

20/02/2006 | Fuente: La verdad/Murcia Volver Atrás

Lux Direct, el líder mundial de la limpieza

Compartir

Es una de las empresas de limpieza con mayor raigambre y prestigio en todo el mundo gracias a la constante investigación y servicio directo al cliente

Fundada en 1923, Lux Direct España S.A. ha desarrollado siempre su actividad en la venta directa - con demostraciones a domicilio- de la más completa gama de equipos de limpieza domésticos e industriales.

En la actualidad, Lux Direct España cuenta con una red propia de sucursales, extendida por toda nuestra geografía con más de 400 empleados a su servicio. Además, contamos con la más amplia asistencia técnica garantizada, con más de 200 centros de atención al cliente y venta de accesorios repartidos por toda la península.

Nuestra experiencia en el mercado español y en la atención directa al consumidor, constituyen nuestra mejor tarjeta de presentación, garantía de servicio y ventajas para el usuario.

La investigación constante en los laboratorios, da como resultado unos productos altamente cualificados para la limpieza y saneamiento integral del hogar.

La compañía Lux fue fundada en 1901 en Suecia basada en la idea de proporcionar productos de alta calidad.

En 1912, Axel Wenner Gren vendió la primera aspiradora, LUX-1, en Venta Directa.

Este método de venta, único en el mundo, permite a los clientes evaluar productos de alta calidad en su propio ambiente, el hogar.

En 1919 la Compañía Lux pasa a denominarse Electrolux, expandiéndose rápidamente con su método de Venta Directa y su crecimiento la convierte en una de las mayores compañías del mundo.

El pasado se convierte ahora en nuestro futuro y con nuestro nombre original LUX, hoy como hace un siglo, se erige en el líder mundial de la Venta Directa, reforzando cada día su posición como una de las compañías de venta directa de más éxito en el mundo, presente en 35 países y unos 10.000 empleados y una facturación de 200 millones de dólares.

PRODUCTOS ESTRELLA

Aspirador doméstico LUX-1 RC: Cuerpo de acero cromado; sistema de filtración; Filtro Hepa, purificador del aire; Filtro de seguridad, carbón activado; bolsa de polvo con tres capas; indicadores de potencia electrónicos; motor de larga duración; bajo nivel de ruido (67 dBA); accesorios incluidos.

Purificador de aire AC-3: exclusivo sistema de filtrado; mínimo consumo (20W); máximo CADR; silencioso (31 dBA); filtro de carbón.

Máquina de vapor Ecolux 3000: vapor de agua puro, sin aditivos químicos; planchado perfecto, incluso vertical; control electrónico; regulación del vapor en la empuñadura; toma de conexión con tapa de seguridad para los niños; sin necesidad de descalcificación; desconexión automática.

Foto

LÍDER. El aspirador doméstico de la casa Lux.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad