Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

22/03/2006 | Fuente: Revista Limpiezas Volver Atrás

PREMIOS NACIONALES DE LA LIMPIEZA

Compartir

BASES DEL CERTAMEN NACIONAL

Coincidiendo con la celebración de su X ANIVERSARIO, ‘Mantenimiento y Limpiezas’ instituye, con carácter anual, los 'Premios Nacionales de la Limpieza' a modo de homenaje a las personas e instituciones, públicas y privadas, cuyo loable comportamiento se haya hecho merecedor del reconocimiento público por su aportación al desarrollo del Sector de la Limpieza Profesional e Institucional.

BASES DEL CERTAMEN NACIONAL
'PREMIOS NACIONALES DE LA LIMPIEZA'

'Mantenimiento y Limpiezas', revista técnica e independiente de limpieza profesional, manifestando su voluntad de exaltar los méritos que concurren en las personas y entidades, públicas y privadas, relacionadas con las distintas actividades y servicios de la limpieza profesional, instituye a tal fin los 'PREMIOS NACIONALES DE LA LIMPIEZA', otorgados en el marco del Certamen nacional de este nombre, el cual se desarrollará con arreglo a las siguientes Bases, que se consideran aceptadas por cuantos intervengan en su actividad.

BASES

Los Premios serán otorgados por el Jurado, constituido por el Pleno del Consejo Técnico Asesor de la Revista 'Mantenimiento y Limpiezas', a las personas, entidades o instituciones acreedores a ellos, en las siguientes modalidades:

P1.- ‘PREMIO AL MEJOR PRODUCTO’
(maquinaria, productos o útiles) comercializado en el mercado español.

P2.- ‘PREMIO A LA MEJOR EMPRESA’
Por su destacada labor en pro de la excelencia empresarial, valor añadido y constante mejora de la calidad en productos o en servicios.

P3.- ‘PREMIO A LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA’ (I + D)
en materia de higienización y limpieza profesional.

P4.- ‘PREMIO AL MÉRITO EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL’
A aquellas instituciones, empresas o profesionales que se hayan destacado por sus acciones de fomento y difusión de la Formación Profesional en todas las disciplinas de la limpieza profesional.

P5.- ‘PREMIO AL MÉRITO EN LA TRAYECTORIA PROFESIONAL’
Al profesional de empresa, asociación o institución, vinculada al sector de la limpieza que más se haya destacado por su trayectoria, proyección profesional y social y aportación personal al sector de la limpieza profesional en España.

P6.- ‘TROFEO EXTRAORDINARIO DEL JURADO’
A la persona, entidad o colectivo que más se haya destacado por sus acciones meritorias o por una labor extraordinaria en pro del desarrollo de las distintas actividades que configuran el sector de la limpieza profesional e institucional en el ámbito nacional

'PREMIOS NACIONALES DE LA LIMPIEZA'
ABIERTA LA RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS A LA I EDICIÓN

REQUISITOS

P1.- Presencia del producto en el mercado.
Presentación de certificaciones de acuerdo con la normativa vigente, si existen.

Presentación de homologaciones de acuerdo con la normativa vigente, si existen.

Disponibilidad, garantizada por el concurrente, del aparato/equipo, por la Comisión que estudia la propuesta. Disponibilidad, garantizada por el concurrente, para la realización de ensayos, si lo considera pertinente la Comisión que estudia el expediente.

P2, P3, P4, P5, Y P6 EXTRAORDINARIO.

Requisitos que comprenden valores humanos en general y profesionales en particular: Memoria personalizada de los hechos y sus resultados, historiales profesionales, u otros antecedentes, si se creen pertinentes a efectos del mejor conocimiento de la persona propuesta o colectivo.

BASES DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN

 PRIMERA.- El Jurado del Certamen lo constituye el Consejo Técnico Asesor de la Revista 'Mantenimiento y Limpiezas'. Convocado y reunido el Pleno a tal efecto bajo la Presidencia de su titular, estudiará y analizará, caso por caso, cada una de las candidaturas presentadas a los distintos apartados y, en función de la documentación y méritos probados, decidirá la concesión de los Premios a la correspondiente edición anual. El Jurado podrá declarar desierto alguno o algunos de los Premios si, a su juicio, no reúne los requisitos o los méritos suficientes. Sus decisiones son inapelables.

SEGUNDA.- Normas del TROFEO EXTRAORDINARIO. El Trofeo Extraordinario deberá ser propuesto por escrito dirigido al Presidente del Consejo Técnico Asesor, pudiendo unir al escrito de la propuesta cuanta documentación se considere oportuna para acreditar los méritos del candidato. La propuesta podrá ser efectuada por uno o varios miembros del Consejo Técnico Asesor.

TERCERA.- Los posibles gastos derivados de análisis, ensayos, contrastes, etc. que requiera el Jurado para emitir su dictamen, (cuyos resultados quedarán en poder del candidato al Premio), así como las posibles visitas de los miembros del Jurado a instalaciones, etc., serán sufragadas por el candidato.

CUARTA.- Las solicitudes o propuestas para cada uno de los Premios que se reseñan podrán ser formuladas directamente por las personas, entidades, organismos o empresas que crean reunir méritos suficientes para obtener el Premio o Premios que soliciten. Los miembros del Jurado podrán proponer, a su vez, sin limitación en cuanto al numero, a cuantos consideren merecedores de alguno de los Premios. En cada solicitud deberá constar la filiación completa del solicitante o proponente o, en su caso, de ambos.

QUINTA.- El Certamen tendrá carácter nacional y periodicidad anual como homenaje, reconocimiento y estímulo para los profesionales del Sector de Limpieza Profesional en atención a méritos y valores singulares.

SEXTA.- Las solicitudes o propuestas se remitirán a la Redacción de la revista 'Mantenimiento y Limpiezas', por ejemplar duplicado, C/ Don Ramón de la Cruz, 68 - 6º Dcha. 28001 MADRID, quedando establecido el plazo de admisión desde el 1 de Abril hasta el 30 de Junio de 2006.

Los expedientes quedarán, con carácter confidencial en poder de la revista y no se mantendrá correspondencia sobre los mismos.

SÉPTIMA.- Oportunamente, la revista 'Mantenimiento y Limpiezas' publicará el fallo del jurado y los premiados recibirán los  galardones en el 'ALMUERZO DE LA LIMPIEZA' que, a esos efectos, se celebrará en el ultimo trimestre de cada año. Estos Trofeos, que son honoríficos, se materializarán en una artística PLACA que, a modo de diploma, los perpetua.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad