Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

07/03/2006 | Fuente: La verdad Volver Atrás

Hidemursa sigue reforzando su liderazgo.

Compartir

Desde hace cuatro años la firma murciana líder en servicios de limpieza e higiene forma parte del Grupo Gena  

Higiene-Desinfección Murciana S.L. refuerza un año más su liderazgo en la Región de Murcia en el sector de la venta y distribución de productos y maquinaria de limpieza profesional.

Hidemursa hace especial hincapié en proporcionar el mejor servicio a sus clientes y realiza un esfuerzo continuo de superación y mejora.

Recientemente ha incorporado modernos sistemas para optimizar la logística que pasan desde sistemas GPS para optimizar rutas y conocer en cada momento donde se encuentran sus pedidos y por la implantación del más moderno software de gestión profesional para el control de mercancía.

Además ofrece el mejor asesoramiento del sector gracias a su plantilla altamente especializada que le hace tener siempre la mejor respuesta a sus necesidades y a unos precios sin competencia gracias a las magníficas condiciones que obtiene de sus proveedores dada su posición de privilegio en el mercado.

También imparte cursos de formación con el objetivo de lograr que todos sus clientes conozcan los mejores sistemas y métodos de limpieza y, así, conseguir la máxima rentabilidad dentro de su actividad profesional.

Un grupo consolidado

Hidemursa desde el año 2002 forma parte de un grupo de empresas llamado Grupo Gena cuya actividad es el servicio integral de equipamientos y sistemas para la limpieza e higiene profesional.

Este grupo se ha ido consolidando a través de estos años e incorporando nuevos asociados hasta conseguir ser catorce empresas que llevan más de 25 años en el sector de la distribución y cuentan con una gran experiencia y conocimiento del mismo.

Dichas empresas se encuentran distribuidas por toda la geografía española y portuguesa permitiendo así la perfecta distribución a cualquier punto de España de sus productos.

Grupo Gena ha seleccionado y fabrica su propia línea de productos con la marca ‘A mas’. Estos productos han sido seleccionados por la demanda de nuestros clientes y la propia evolución del mercado profesional. También cuenta con unas instalaciones de unos 15.000 m2 de superficie, un equipo de 79 comerciales, el servicio técnico de post-venta es de 16 personas y atienden a toda España.

Grupo Gena presta sus servicios principalmente a centros sanitarios, centros de enseñanza, colectividades, colegios mayores, catering, empresas de limpieza, geriátricos, gimnasios, guarderías, hostelería y restauración, universidades, polideportivos, talleres e industrias en general, etc,

Grupo Gena tiene como objetivo primordial agrupar y mejorar las compras, mejorar las calidades y los precios y dar un mayor y mejor servicio a cada uno de sus diferentes clientes.

 

MEJORAS TÉCNICAS. La empresa realiza un continuo esfuerzo de superación.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad