Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

28/03/2006 | Fuente: JOHNSODIVERSEY Volver Atrás

JohnsonDiversey lanza el Sistema ESD, su nueva solución para suelos conductivos

Compartir

 

Jontec ESD y Jontec Destat  han sido  especialmente diseñados para disipar las cargas eléctricas en suelos conductivos

 

La nueva emulsión contiene AVETRAN TM , componente que le confiere sus propiedades disipativas

 

 

JohnsonDiversey, empresa líder en productos y sistemas de limpieza institucional, ha lanzado al mercado el Sistema ESD, una solución segura para suelos conductivos.

 

El Sistema ESD está formado por dos productos: Jontec ESD (emulsión autobrillante) y Jontec Destat (limpiador mantenedor). La principal ventaja del nuevo sistema de JohnsonDiversey es que ha sido especialmente diseñado para proteger y alargar la vida de los suelos conductivos al tiempo que mantiene las propiedades de disipación de los mismos.

 

Jontec ESD proporciona una película protectora de alto brillo, que puede ser restaurada utilizando un pad blanco o decapada superficialmente para aplicar una capa adicional. La fórmula con la que ha sido elaborada la emulsión contiene AVETRAN TM, componente que le otorga sus propiedades disipativas y que también está presente en Jontec Destat, un limpiador neutro de uso en suelos protegidos por Jontec ESD, que elimina la suciedad del suelo y renueva la protección disipativa en cada uso.

 

“En JohnsonDiversey, conscientes de que los suelos conductivos no pueden ser tratados con un producto convencional, hemos creado esta novedosa emulsión, que no sólo protege sino que también mantiene intactas las propiedades de disipación electroestáticas de este tipo de suelo. Además, Jontec ESD es de aplicación sencilla y se decapa muy fácilmente con cualquier decapante de la línea de JohnsonDiversey”, comenta José Benito, responsable del Área de BSC’s de la empresa.

Los suelos conductivos, que hoy se pueden encontrar en gran cantidad de áreas, desde hospitales a industrias de alta tecnología, han sido diseñados para prevenir que las cargas eléctricas interfieran con equipos de alta sensibilidad como ordenadores, dispositivos de medida o análisis, equipos de producción o centralitas telefónicas. La utilización de Jontec ESD junto con Jontec Destat es efectiva en este tipo de suelos, evitando tanto la acumulación de electricidad como el deterioro que la suciedad produce en ellos.

 

Acerca de JohnsonDiversey

 

JohnsonDiversey es una de las principales empresas internacionales de fabricación y distribución de artículos de limpieza y productos químicos especiales, así como de venta de servicios relacionados con el sector. La compañía está presente con sus productos en diferentes sectores: hostelería, restauración, empresas de limpieza, distribución, hospitales y residencias, estaciones de servicio e industria de alimentación y bebidas.

 

En 1999 se crea la división JohnsonDiversey Consulting que tiene como finalidad ofrecer servicios y consultoría en las áreas de Seguridad Alimentaria y Calidad y Eficiencia de operaciones y Sistemas.

 

Con oficinas en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y Madrid, la compañía cuenta con 13.000 empleados en todo el mundo. En la Península Ibérica la empresa dispone de tres plantas de producción ubicadas en Polinyà (Barcelona), Conde Duque (Madrid) y Sintra (Portugal) que producen anualmente cerca de 70.000 toneladas de producto de limpieza. En 2004 la facturación de la compañía ascendió a 2.800 millones de dólares.

 

Entre los clientes de JohnsonDiversey se encuentran empresas como Nestlé, McDonald’s, Hilton, ISS, Makro,...

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad