Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

25/05/2006 | Fuente: Limpieza.com Volver Atrás

Estuvimos en ISSA-Interclean 2006 y esto fué lo que vimos.

Compartir

Un año más ISSA INTERCLEAN es el máximo exponente en cuanto a Ferias de Limpieza Europeas.

Hemos ido a Amsterdam y recogido lo más destacado de esta edición

Varios fabricantes de maquinaria de limpieza apuestan por el nuevo concepto de diseño que podríamos llamar "conductor integrado en la máquina", a caballo entre las tradicionales máquinas de conductor acompañante y las de conductor sentado.
 

También vimos una clara apuesta por el diseño y la personalización de los productos: carros de hotel en los que se puede elegir diferentes tapizados para forrarlos, seca-manos con pantallas LCD en los que se pueden ver video-clips, dispensadores de jabón personalizados.

 
Especialmente útil el espacio de conexión gratuita a Internet, siempre lleno, y es que para muchos, es ya imprescindible echar un vistazo diario al nuestro correo electrónico.
Algunas innovaciones realmente interesantes, como cepillos para fregadoras, que no son ni de disco, ni cilíndricos, sino que funcionan con movimiento de vaiven. Un detergente que cambia de color avisando si se detecta que el suelo necesita un decapado.
Impresionantes los Stands de la principales marcas, sabedoras de que este es el escaparate ideal para conseguir nuevos distribuidores en otros países. En las fotos los Stands de Karcher y Nilfisk
Muchos de ellos contratan Showmans para dar más vistosidad a sus presentaciones, como el caso de Johnson-Diversey y su espectáculo de magia para presentar su nueva TASKI SWINGO XP.
Mucho movimiento en los stands del pavellón Asiático, donde los fabricantes Chinos mostraban sus replicas a la fabricación Europea y Americana. Sin duda la diferencia de precio atrae poderosamente la atención de los distribuidores en este mercado cada vez más nutrido de marcas y modelos.
En un país en el que las bicicletas son algo cotidiano, no podía faltar una bici completamente equipada para el limpiador de cristales. Claro está que en Holanda no hay subidas pero es un buen ejemplo que se puede aplicar en muchas ciudades.
TREK hace su presentación como fabricante de fregadoras con sus modelos articulados de gran capacidad de maniobra.
A veces, los pequeños pequeños detalles representan un gran avance. Es el caso de este cubo con un sistema rompe-olas, que evita que el agua se desplace sin control al mover el cubo, evitando salpicaduras.

También se ha incrementado la presencia de empresas Españolas, como lo muestran los más de 600 m2 de superficie del pavellón Español.
Ver todas las fotos del Pavellón Español.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad