Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

01/06/2006 | Fuente: SUCITESA Volver Atrás

Sucitesa reafirma su compromiso con el progreso sostenible, el medioambiente y la seguridad de sus productos

Compartir

 

En octubre-05, SUCITESA ha superado con éxito una auditoria independiente sobre el desarrollo de sus actividades y productos en  relación con la Seguridad, la Protección de la Salud y del Medio Ambiente, de acuerdo con los principios del Desarrollo Sostenible.

SUCITESA es la primera empresa española y la sexta a nivel europeo del sector de la detergencia, en ser admitida por  A.I.S.E., como miembro del proyecto Charter para la Sostenibididad.

Es una iniciativa voluntaria por parte de la industria de fabricantes europeos de detergentes y otros productos de limpieza, que va más allá de los requisitos exigidos por las múltiples normativas que actualmente ya regulan nuestro sector.

Sólo las empresas que demuestran estrictos criterios de eco-eficiencia en sus actividades y políticas de actuación en interés de la sociedad y el medio ambiente, son admitidas como miembros del Charter y pueden utilizar en sus envases el correspondiente logotipo.

El proyecto Charter para la Limpieza Sostenible está promovido y coordinado por A.I.S.E.

Es el organismo que representa oficialmente a la industria de los fabricantes europeos de jabones, detergentes y productos de limpieza

La obtención de esta certificación significa un importante reconocimiento a los esfuerzos realizados por SUCITESA en cuanto a:

·         Innovación

·         Mejora continua

·         Reducción de los impactos sobre el medio ambiente

·         Protección de la salud

·         Uso seguro de los productos

·         Aplicación y dosificación de los productos

·         Modelos de consumo más sostenibles  

SUCITESA suministra a sus clientes productos con elevados estándares de limpieza, higiene y desinfección que satisfacen los exigentes requerimientos del mercado, y todo ello, aplicando criterios medioambientales y de análisis de riesgo durante todas las etapas del ciclo de vida, desde el diseño, la fabricación y el uso de los productos hasta su eliminación final.

Asimismo, acepta un firme compromiso de someter todas sus actividades futuras a estrictos criterios de Desarrollo Sostenible, que deberán ser periódicamente certificados por empresas auditoras acreditadas.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad