Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

21/06/2006 | Fuente: Newsline Volver Atrás

El Grupo ISS entra en el mercado mexicano con la compra de dos empresas de limpieza

Compartir

● Con esta operación, ISS se convierte en la primera empresa de limpieza de México y añade 10.000 nuevos trabajadores a su plantilla mundial 

● ISS México obtendrá un facturación anual en torno a 41 millones de euros
 

El Grupo ISS, especializado en servicios generales, ha anunciado la entrada en el mercado mexicano tras la compra de dos empresas de limpieza. Con estas adquisiciones, ISS se sitúa como primera empresa de limpieza en el país y añade 10.000 nuevos empleados a su plantilla mundial, compuesta por 350.000 trabajadores.

ISS se ha hecho con el control simultáneo de San Rafael S.A. y Tap New S.A.. San Rafael cuenta con una cobertura nacional y lidera el mercado de la limpieza del país, mientras que Tap New refuerza la oferta de servicios de ISS. Mediante la actividad de ambas compañías, ISS México obtendrá un volumen de negocio anual en torno a 41 millones de euros.

 “México es un emplazamiento estratégico que nos aportará una sólida plataforma para desarrollar nuestra actividad en Centroamérica”, señala Stig Pastwa, director general de ISS en América Latina.

El Grupo ISS está presente en Europa, Asia, Suramérica y Australia. La compañía desarrolla su actividad en 45 países y ofrece sus servicios a más de 125.000 clientes. En España, ISS facturó 385,5 millones de euros en 2005 y dispone de 25.000 empleados.

 Sobre ISS

En nuestro país, ISS ofrece servicios de limpieza, tratamiento del aire interior, control de plagas, logística interna, jardinería, higiene sanitaria, etc. La compañía cuenta con 35 oficinas propias en las provincias de Asturias, Barcelona, Burgos, Cádiz, Córdoba, Girona, Granada, Huesca, La Coruña, Las Palmas, La Rioja, Madrid, Mallorca, Navarra, Menorca, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

Su cartera de clientes está constituida por empresas como Repsol, RENFE, Michelín, Endesa, Prosegur, El Corte Inglés, Ikea, Halcon Viajes, Carrefour, Nestlé, Linde, Henkel, Fujitsu, Ministerio de Sanidad y Consumo, Leche Pascual, Liebherr, Renault, Peugeot/Citroën, Cortefiel, TV3, La Caixa, Panrico, Litoral, Cepsa, Telefónica, etc.

Sr. Joaquim Borrás. Director general  ISS

Más información de Prensa:

Newsline Tel. 93 580 10 12
Mario García / Miguel Ramos  
newsline@newsline-pr.com 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad