Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

21/06/2006 | Fuente: Johnson Volver Atrás

JohnsonDiversey lanza el sistema Suma Dify, un nuevo concepto de dosificación para lavavasos y lavavajillas

Compartir

El producto no necesita instalación de dosificadores y garantiza entre 500 y  600 ciclos de lavado por cada tambor de producto

 - JohnsonDiversey, empresa líder en productos y sistemas de higiene profesional, presenta Suma Dify, un sistema inteligente destinado al lavado automático profesional de vajillas en máquinas frontales y de capota de pequeño tamaño.

Suma Dify es un producto en pastilla que proporciona unos resultados eficientes y una optimización de los costes en los procesos de lavado gracias a un original y absolutamente novedoso sistema. Mediante el sensor de concentración de producto químico J-Watcher se controla la concentración de producto y se optimiza el uso del agente limpiador sin requerir la instalación y mantenimiento de equipos dosificadores. Al bajar la concentración de detergente un led intermitente nos avisa de que debemos reponer producto.

Además, Suma Dify incorpora detergente y abrillantador y proporciona acción blanqueante y protección ante la incrustación calcárea.

Otra ventaja adicional de este sistema simple e intuitivo, ideal para equipos instalados en las barras de bares, restaurante y hoteles así como en pequeñas cocinas, es la seguridad para el usuario, que no entra en contacto con el producto químico, pues Suma Dify se añade al agua en una bolsa de plástico soluble.

Para Carlos Romaní, Responsable de Food Service de JohnsonDiversey, este sistema supone “un avance para aquellos segmentos dentro de la restauración y hostelería que requieren de sistemas simples, fiables y que disponen de poco espacio de almacenamiento; gracias a Suma Dify los procesos de lavado de vajillas serán más eficaces y se habrán acabado las enojosas averías del lavavasos en momentos de máxima actividad como puede ser el fin de semana”.

Acerca de JohnsonDiversey

JohnsonDiversey es una de las principales empresas internacionales de fabricación y distribución de artículos de limpieza y productos químicos especiales, así como de venta de servicios relacionados con el sector. La compañía está presente con sus productos en diferentes sectores: hostelería, restauración, empresas de limpieza, distribución, hospitales y residencias, estaciones de servicio e industria de alimentación y bebidas.

En 1999 se crea la división JohnsonDiversey Consulting que tiene como finalidad ofrecer servicios y consultoría en las áreas de Seguridad Alimentaria y Calidad y Eficiencia de operaciones y Sistemas.

Con oficinas en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y Madrid, la compañía cuenta con 13.000 empleados en todo el mundo. En la Península Ibérica la empresa dispone de tres plantas de producción ubicadas en Polinyà (Barcelona), Valdemoro (Madrid) y Sintra (Portugal) que producen anualmente cerca de 70.000 toneladas de productos de limpieza. En 2004 la facturación de la compañía ascendió a 2.800 millones de dólares. 

Entre los clientes de JohnsonDiversey se encuentran empresas como Nestlé, McDonald’s, Hilton, ISS y Makro, entre otros

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad