Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

30/06/2006 | Fuente: Prensa de RENTOKIL INITIAL España Volver Atrás

Mediante un procedimiento que imita la química de los mamíferos. RENKOTIL Acaba con los mosquitos al aire libre

Compartir

Rentokil Pest Control, compañía de Rentokil Initial dedicada al control de plagas, acaba de presentar Target, un innovador dispositivo que captura y elimina los mosquitos. Es un producto específico para lugares
abiertos, como terrazas de verano, campings y piscinas que elimina los mosquitos imitando la química de los mamíferos para atraer a los mosquitos.

Los mosquitos e insectos que tanto abundan en terrazas de verano, piscinas y demás espacios abiertos son capaces de transmitir enfermedades muy serias, con lo que eso supone en cuanto a afluencia de clientes, absentismo laboral y pérdidas en el negocio.

Rentokil Pest Control, líder mundial en prevención de plagas ha participado en el desarrollo de  la unidad Target, un método efectivo para capturar a los mosquitos de la atmósfera antes de que lleguen a picar las personas. Target atrae a los mosquitos creando una columna de Dióxido de Carbono que contienen un atractivo natural para los mosquitos, imitando a un gran animal de sangre caliente, que hace a la unidad “irresistible” para el mosquito. Cuando el insecto se acerca a la unidad Target estos son aspirados y atrapados hacia adentro de la unidad cayendo en una bolsa especial, lista para ser retirada por el técnico de Rentokil en las revisiones periódicas.

Esta nueva solución contra las plagas de Rentokil es totalmente silenciosa y proporciona una eficaz protección contra los molestos mosquitos sin uso de productos nocivos. El mecanismo de acción del Target no supone ningún riesgo para otras especies a las que no va dirigida la Unidad.

Sobre Rentokil y Rentokil Pest Control:

Rentokil Initial es una de las empresas líderes en servicios Higiene, Limpieza y Prevención en más de 42 países de todo el mundo. Tiene una posición fuerte y consolidada en el sector, siendo  la mayor compañía en las áreas de servicios de higiene en cuartos de baño,  alquiler y mantenimiento de plantas de interior y control de plagas en entornos urbanos e industriales; así mismo es una de las principales empresas proveedoras de servicios de seguridad. En España cuenta con 4.000 empleados, 12 delegaciones y 20.000 clientes a los cuales presta servicios dentro de las áreas de higiene, control de plagas, limpieza, lavandería industrial y alquiler de plantas de interior.

Rentokil Pest Control es el proveedor comercial más conocido mundialmente  de servicios de control de plagas. Rentokil ofrece una gama completa de servicios para controlar las plagas como roedores, insectos y aves.

 

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad