Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

26/10/2006 | Fuente: 3M Volver Atrás

Nuevos sistemas de mopeado, fregado y aplicacion de emulsiones de 3M

Compartir

 

Sistema de limpieza fácil

Easy clean system

Reduce el trabajo hasta en un 70%.

Incrementa el desempeño hasta 6 veces.

Reduce el desperdicio de químicos hasta en un 80%.

Reduce el arrastre del mop hasta 10 veces.

 
 

Sistema atrapa polvo de uso fácil

Easy trap duster system

Usando hojas desechables desarrolladas especialmente, el Sistema Atrapa Polvo, atrapa y retiene 6 veces más polvo, suciedad, arena y cabello que trapeadores quita polvo tradicionales y otros sistemas desechables. Es la forma más eficiente de quitar el polvo. Trabaja en la mayoría de las superficies horizontales. El poco arrastre que se retiene reduce el cansancio del empleado. Se pueden usar los dos lados del paño sin tocarlo. Producto desechable para quitar el polvo. Dos lados. Fibras 3M. Tela tridimensional no tejida. Fácil adhesión al paño.

 

Sistema de fregado fácil

Easy scrub flat mop system

El arrastre del cojinete es 10 veces menor que aquel con otros cojinetes. Limpia y talla 3 veces más rápido que otros cojinetes planos. Reduce el tiempo de limpieza hasta en un 50%, comparado con el sistema de fregona y cubo. Reduce el desperdicio químico hasta en un 80%. Elimina fregonas y cubos. Herramienta de aluminio y peso ligero para fregar. Botón localizado en la parte superior del bastón para administrar químicos según se requiera. Diseñado para ser fácil de manipular.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad