Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

26/10/2006 | Fuente: 3M Volver Atrás

Disco de Doble Acción, para un ahorro real de costes de limpieza.

Compartir

 

Disco Blanco Scotch-Brite TM Doble Acción con un lado Rojo, más agresivo.

Un disco con dos caras de distinta agresividad para abrillantado y limpieza de suelos.

Problema

En un edificio, los suelos no se ensucian por igual. La entrada y los pasillos de mayor tráfico se ensucian más que una sala más retirada. Un edificio público necesitará una limpieza más intensa después de un día de alto tránsito, como un Hospital tras las visitas del fin de semana. Las reducciones de costes obligan a analizar todos los costes, para optimizar cualquier operación de limpieza, desde mano de obra hasta consumos de químicos y accesorios.

Solución

Este Disco Blanco Scotch-BriteTM Doble Acción permite un abrillantado general y una limpieza más profunda en las zonas más deterioradas. Sólo hay que detener la máquina rotativa, colocar el disco por la cara roja, más abrasiva, y continuar con la limpieza.

Este disco no necesita ningún equipo adicional, y reduce el tiempo de mantenimiento, limitando los movimientos del trabajador y eliminando eficientemente todas las marcas.

Descripción del producto

El Disco Blanco Scotch-BriteTM Doble Acción está diseñado con fibras sintéticas de alta calidad, con una estructura abierta no-tejida. La cara roja tiene partículas más abrasivas para limpiar, y la cara principal blanca partículas más blandas, distribuidas de forma homogénea por el interior del disco. Este disco está diseñado en nuestra fábrica de Beauchamp (Francia

 

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad