Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

05/01/2007 | Fuente: Abraham Mendez Volver Atrás

Se pone en marcha el futuro Museo de la Limpieza.

Compartir

Las iniciativas del empresario Abraham Méndez (Max-Lim-Barcelona), la participación de Valentín Casas (ITEL) y la colaboración del Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages (Barcelona) harán posible la creación del Museo de la Limpieza-Museu de la Neteja.

 

Debido a este motivo deseamos vincularlos en este importante acontecimiento único, inédito y de vital importancia cultural para nuestro sector. Los museos se nutren de adquisiciones propias del coleccionista y aportaciones de altruistas donaciones, amantes de la conservación del patrimonio cultural para testimoniar su existencia. Este Museo temático abarca diferentes especialidades: Limpieza en general, lavandería-tintorería, maquinaria diversa (aspiradores, abrillantadores y demás útiles), jabones, detergentes, productos químicos, etcétera. Todo relacionado con el mundo de la limpieza, la conservación y la higiene.

 

Cualquier objeto, máquina, accesorio, útil, producto, temas publicitarios y otros, pueden servir para dar una imagen del mundo en que nos movemos y aleccionar a los visitantes sobre la importancia educacional del sector. Esos elementos viejos, antiguos u obsoletos son reliquias que se deben conservar y mostrar, es pernicioso el síndrome de Diógenes: la acumulación sin sentido. El Museo quiere ser el recuerdo de un pasado, la vigencia de lo actual y la referencia para un futuro.

 

Confío en que desearás participar y que tu nombre o empresa figure en las vitrinas expositoras para dar a conocer las entidades colaboradoras. Por ello puedes enviar todo lo que desees a la dirección del membrete, donde será debidamente catalogado y registrado. En breve comunicaremos el día de inauguración del Museo de la Limpieza-Museu de la Neteja, al que desde estas líneas quedas invitado.

ITEL, Centro de Investigación para la limpieza, S.L.

www.itelspain.com e-mail: itel@itelspain.com
C/ Cadí, 3 – Pol. Ind. Riu D’Or
08272-ST. FRUITÓS DE BAGES (Barcelona)
Telf. 34 – 93.877 41 01 / 34- 93.877 40 79
Fax. 34 – 93.877 40 78
http://

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad