Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

SOLICITUD DE GESTIÓN EN REDES AHORA ES GRATIS PARA ASOCIADOS

Solicitud de gestión en redes

El funcionamiento es muy sencillo:

Usted compra un bono de 50  referencias a razón de 1,96 € por referencia (GRATUITO para asociados de Limpieza.com)

Nosotros nos encargamos de hablar de su empresa en internet.

Al completar las 50  referencias le informaremos para que usted decida si desea detener el servicio.

Por favor, antes de contratar este servicio lea atentamente las condiciones al pie de este documento y las preguntas frecuentes.

Si usted ya es cliente de limpieza.com rellene solamente los campos con asterisco.

Si tiene alguna duda puede contactar al tel. 902198071

Datos de identificación

Empresa* NIF
Población CP
Dirección País
Provincia Fax
Persona de contacto* E-mail:
Dirección pag WEB Telef.*

 

¿Desea que creemos cuentas gratis en
 Facebook, Twitter y Linkedin para su empresa?


Comentario


Indique si desea hacer algún comentario adicional







CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  1. ¿Cuánto cuesta?

    1,96 Euros por cada referencia que hagamos sobre su empresa, productos o servicios.

    GRATUITO para socios-colaboradores de Limpieza.com

  2. ¿Que es una referencia?

    Una referencia es cada vez que publicamos algo en cada sitio diferente.

    Por ejemplo si usted vende máquinas, podemos tomar un modelo de fregadora y publicarlo en el catálogo de limpieza.com, esto es una referencia.

    También podemos publicar en twitter lo útil que resulta esa máquina para limpieza de supermercados, esto es otra referencia (aunque se trata de la misma máquina) y lo mismo ocurre con cada sitio donde digamos que su empresa vende esa máquina.

  3. ¿De qué hablarán sobre mi empresa?

    Podemos hablar de todo! De cada uno de sus productos, de la experiencia de su empresa, de su especialidad como pulidor de suelos, de su equipo de cristaleros para trabajos en altura, de su nueva delegación en Murcia, de los cursos de formación que proporciona a sus empleados, de sus quejas sobre los pagos de la administración pública, de ese contrato espectacular que le proporciona prestigio... lo importante es que se hable mucho y bien!

  4. ¿Donde hablarán sobre mi empresa?

    Hablaremos en las redes sociales más destacadas y en aquellos foros, grupos o blogs relevantes para el sector de la limpieza.

    Tenemos ya preparados nuestros sitios de limpieza.com (sección de noticias, catálogo, novedades y blog) así como nuestros sitios en las redes linkedin, Google+, facebook, Twitter y Youtube (sólo para video) Las referencias a su empresa serán publicadas al menos en una sección de limpieza.com y en las mencionadas 4 redes sociales más importantes.

    Si usted así lo desea, también podemos crearle sus propias cuentas para su empresa en Twitter, facebook y linkedin de manera que aumentaríamos el número de referencias por cada noticia generada. Esto además le proporciona una herramienta adicional de márketing en las que basar sus campañas y le permite evitar mezclar lo personal con lo profesional.

  5. ¿Puedo elegir yo las noticias para publicar?

    Usted puede enviarnos todas las noticias que desee. Nosotros por nuestra parte generaremos noticias sobre su empresa ya que el objetivo y nuestra misión es que se hable de sus productos y servicios sin que usted tenga que estar pendiente de enviarnos nada.

  6. ¿Puedo elegir yo en qué redes publicarlas?

    No, el sistema es automatizado y el mínimo de referencias para una misma noticia es de 5. Las redes preseleccionadas son las más importantes del momento: (Facebook, Twitter, Linkedin, Google+).

  7. ¿Porqué es obligatorio publicar las referencias en al menos 5 sitios?

    Porque, el ínfimo precio que se cobra por cada una nos obliga a establecer un mínimo de lugares a publicar para que sea rentable.

    Esto es bueno para usted ya que las audiencias no son necesariamente las mismas en cada red.

    Además el sistema está automatizado, por ello podemos hacerlo más rápido que nadie. Piense que tan solo preparar y editar un video para Youtube puede llevar más de media hora.

  8. Yo ya tengo alguna cuenta en redes sociales

    Si usted sólo utiliza esa cuenta para asuntos profesionales y además dispone de una gran número de seguidores, podemos aprovecharla si así lo desea.

    También es posible que usted mantenga esa cuenta y crear nosotros una paralela en nombre de su empresa (siempre suman y no restan).

  9. ¿Y si después quiero yo prescindir de este servicio y utilizar las cuentas que se han creado para mi empresa?

    No hay problema, le podemos pasar el control de todas ellas.

  10. ¿Cuanto tiempo tardan en hacer 50  referencias sobre mi empresa?

    El plazo prefijado es de aproximadamente 1 mes pero esto es variable. La idea es que no se tarde más de tres meses en generar 50  referencias.

  11. ¿ Como se contrata y cómo se cobra el servicio ?

    El servicio se contrata rellenando el formulario  de esta página. Contactaremos con usted para concretar detalles del servicio y comenzaremos a trabajar tan pronto nos notifique el ingreso de 98 € + iva (GRATUITO si es socio-colaborador de Limpieza.com)

También puede interesarle: Cómo ser socio-colaborador de Limpieza.com,

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad