empresas limpieza madrid barcelona valencia sevilla zaragoza, Servicios limpieza

GESTION DE PUBLICIDAD EN

SOLICITUD DE GESTIÓN DE PUBLICIDAD EN GOOGLE

Le gestionamos su publicidad en Google

Sólo tiene que decirnos que cantidad desea invertir cada mes y elegir las palabras por las que desea que su anuncio aparezca.

Cada mes usted puede decidir si desea continuar su campaña o bien detenerla.

Por favor, antes de contratar publicidad lea atentamente las condiciones al pie de este documento.

Empresa
Persona de contacto:*
Teléfono:*   
Cantidad mensual Introduzca su cantidad mensual (mínimo 180€). A más cantidad sus anuncios pueden aparecer mas tiempo, más veces  y en mejor posición
CRITERIOS DE BÚSQUEDA Introduzca un máximo de 20 criterios (palabras o frases) en orden de importancia. Cuando alguien busque por esos criterios aparecerá su anuncio. Cuántos más criterios, peores posiciones para cada uno de ellos. Cuanto más genéricos (por ejemplo "LIMPIEZA"), más competencia existe y por lo tanto más dificultades para aparecer en las mejores posiciones.

Ejemplos
1.- "Empresas de limpieza"
2.- "Servicio de limpieza en Madrid"
3.- Fregadoras

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

HORARIO DE PUBLICACIÓN Elija las horas en las que desea que aparezca su anuncio (cuanto más amplio es el horario, menos posibilidades de conseguir buenas posiciones.

a/ Horario comercial (Lunes a Viernes de 9 a 13:30 y de 15 a 19 h)

b/ Las 24 horas del día.

Comentario
 
Acepto las condiciones de contratación según el documento adjunto.

 

 
empresas limpieza madrid barcelona valencia sevilla zaragoza, Servicios limpieza

GESTION DE PUBLICIDAD EN

COMO APARECER EN LOS RESULTADOS PATROCINADOS DE GOOGLE


1.-¿Porqué es tan importante aparecer bien posicionado en Google?

Porque cada día más usuarios solicitan sus servicios a través de Internet. Si sus competidores aparecen en los buscadores  y usted no, les está dando una ventaja. El problema es que los usuarios solo contactan con  las empresas que aparecen en los primeros lugares de las  búsquedas. Cada vez hay más usuarios, pero siempre consultan a los mismos (normalmente hasta los 5 primeros puestos)
Hoy el principal buscador es Google.

2.-¿Como funcionan los anuncios en Google?

El concepto básico de funcionamiento es el siguiente:

- Primero se escogen una palabras por las que quiere que aparezca su anuncio.
- Se determina el precio máximo que está dispuesto a pagar por cada palabra cada vez que alguien pulsa sobre su anuncio.
- GOOGLE solo cobra cuando alguien hace click en el anuncio.

 

2bis.- ¿Como gestiona Limpieza.com los anuncios de GOOGLE para sus clientes?

Muy sencillo: el cliente nos dice que cantidad desea que le gestionemos y nosotros nos encargamos de todo para obtener el máximo rendimiento de su inversión.
Usted paga una cantidad fija y en base a ella, nosotros nos encargaremos de la contratación de las palabras para que su anuncio tenga un buen equilibrio entre visibilidad y rendimiento.

Si usted desea modificar o detener su asignación, puede comunicarlo utilizando este mismo formulario. Si no lo hace, entendemos que desea continuar en las mismas condiciones que el mes anterior.

Los periodos se cuentan por meses enteros y las notificaciones de modificación deben realizarse antes del día 20 de cada mes.



3.- ¿En que posición apareceré en GOOGLE?

En Google no se contratan posiciones sino palabras (elegimos unas palabras que sean relevantes para su negocio) y clicks (veces que un usuario pulsa sobre su baner).
El precio que pretendamos pagar por cada vez que alguien pulse en su baner por cada una de esas palabras determina en parte la posición. Por otro lado hay que establecer un presupuesto diario. La combinación de ambos factores determinará el número de veces que aparecerá su anuncio cada día. Por lo tanto si ofrecemos un alto precio para una palabra determinada, Google la posicionará mejor pero el presupuesto se acabará antes. Cuando se acabe el presupuesto su anuncio probablemente deje de aparecer hasta el día siguiente. También es posible que aparezca de manera intermitente.
Por lo tanto no espere salir en una posición concreta. Ni siquiera espere aparecer siempre por una palabra que se haya contratado.
Las posiciones en las que aparece su anuncio no son fijas, puede aparecer en peores posiciones por las mañanas y aparecer en mejores posiciones por las tardes a medida que otros competidores van consumiendo su presupuesto diario.
 


4.- ¿Porqué palabras aparecerá mi anuncio?

Nosotros las elegimos por usted en función de nuestra experiencia. Si lo desea las puede elegir usted. Repetimos que no tiene porque aparecer siempre por el solo hecho de pagar por una palabra.


5.- ¿Cuantas palabras puedo sugerir?


Deje que nosotros las escojamos por usted. De todas maneras si usted lo prefiere, díganos 10 palabras o frases que sean de su interés. Piense que cuántas más palabras escoja y más genéricas sean estas, más probabilidades hay de que consuman el presupuesto diario.


6.- ¿Si pago más apareceré primero?

Si paga más que el resto de empresas probablemente sí, pero no necesariamente. Depende también de diversos factores de relevancia y calidad de su anuncio.
Aparecer primero no es sólo cuestión de pagar más. Tampoco significa obtener un mejor rendimiento de su inversión.
Recuerde que su presupuesto pierde fuerza en estos casos:

- Cuantas más palabras contrate.
- Cuanto más genéricas sean esas palabras.
- El número de provincias o ciudades en las que su empresa presta sus servicios.
- Cuantos más competidores contraten la misma palabra.

7.-¿ Apareceré siempre al buscarme por esas palabras en Google?

No, como ya le hemos explicado antes, depende de varios factores. También influye el hecho de que otros competidores estén pujando por esas mismas palabras. Para algunas palabras existen ya 20 o 30 competidores y no se pueden mostrar todos a la vez, en la misma página, por lo tanto GOOGLE los va rotando.
También puede ocurrir que aparezca por la mañana y consuma su presupuesto diario de manera que ya no aparezca hasta el día siguiente.


8.- ¿Cuando puede dejar de aparecer mi anuncio?

- Cuando se le acaba el presupuesto diario asignado.
- Cuando no es lo suficientemente bueno según los criterios de Google.
- Cuando el dinero asignado a cada palabra no llega al mínimo exigido por Google.
- Cuando hay errores según la guía editorial de Google.
- Cuando hay mucha competencia por esa palabra.


9.- ¿Porqué siempre aparezco en los resultados del margen derecho de GOOGLE  y no aparezco en los resultados de la izquierda?

Porque estamos hablando de los enlaces patrocinados, es decir, los baners de pago. Estos sólo aparecen en el margen derecho y, ocasionalmente, en la parte superior.

10.- ¿Que tengo que hacer para aparecer en los resultados de la izquierda (resultados que no son de pago)?

Esos resultados no tienen nada que ver con los enlaces patrocinados. Los selecciona Google en función de la relevancia de cada sitio web para una búsqueda determinada. Para ello se utilizan centenares de parámetros que establece y cambia Google constantemente. Por ejemplo la cantidad de páginas, la estructura del sitio, los títulos de las páginas etc. etc. Hoy día es muy difícil aparecer en primera página de resultados llamados 'naturales' (los de la izquierda) por determinadas búsquedas.
Google considera que Limpieza.com es un sitio importante para encontrar cualquier cosa relacionada con el sector de la limpieza y por eso aparecemos bien situados en ese área. Esto es una ventaja para nuestros asociados. Ya que si nos encuentran a nosotros, también le encontrarán a usted.
 



 

11.- ¿Porqué un competidor mío, al que también le gestiona Limpieza.com la publicidad, aparece a veces antes que yo en Google.?

Porque nosostros no podemos controlar  al 100% la posición en Google. También es posible que esa otra empresa tenga un presupuesto más alto que el suyo, o que las posiciones se vayan alternando, o que aparezca menos veces que su anuncio, o que aparezca por menos palabras que por las que aparece su anuncio... Tenga en cuenta que nosotros no tenemos ningún interés en favorecer a nadie en concreto.
Por otro lado, aunque nosotros quisieramos provocar un 'empate técnico' esto es imposible, siempre tiene que haber alguien primero que otro.



12.- ¿Porqué mis anuncios de Google van perdiendo fuerza con el paso del tiempo?

En Realidad lo que ocurre es que sus competidores están pujando más que usted y le están sobrepasando en el precio por cada palabra. Esto conlleva que su anuncio cada vez aparece en peores posiciones y más intermitentemente.


13.- ¿Que tengo que hacer para mantener la posición de mis anuncios en Google?


Vigilar sus anuncios y mejorar el rendimiento, bien siguiendo criterios de calidad o bien aumentando el presupuesto. Para aumentar o modificar su presupuesto asignado a Google, solo tiene que enviarnos el siguiente formulario.


RECUERDE:

-EL QUE ESTÁ PRIMERO RECIBE MÁS PETICIONES.
-LAS POSICIONES ESTÁN EN CONSTANTE MOVIMIENTO PUESTO QUE SE TRATA DE SISTEMAS DE PUJAS: EL PRECIO VA AUMENTANDO A MEDIDA QUE MÁS COMPETIDORES QUIEREN APARECER PRIMERO.

En Limpieza.com llevamos años gestionando publicidad on line para nuestros clientes. Nuestra experiencia le puede servir de gran ayuda para su empresa.